Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER | The Walking Dead nos introduce a Ezekiel en un nuevo teaser

A The Walking Dead le falta poco para regresar, concretamente un mes para que llegue a nuestro país gracias a FOX. La serie considerada como una de las mejores de los últimos años y buque insignia de la AMC se prepara para su séptima temporada con nuevos clips, repletos de guiños hacia lo que vamos a ver y aumentando el hype por los nuevos personajes.

Uno de ellos es, cómo no, el Rey Ezekiel. Interpretado por Khary Payton, Ezekiel es uno de esos personajes que llaman la atención por diversos motivos. En primer lugar, su particular aspecto físico, seguido por tener a una tigresa de mascota y terminando proclamarase a sí mismo Rey.

El título le viene dado por su rol dentro de El Reino, un nuevo refugio de supervivientes que conoceremos a lo largo de la nueva temporada. Según se puede ver en el tráiler, conoceremos El Reino de la mano de Morgan, quien será encontrado por varios miembros de la comunidad y llevado ante Ezekiel.

La otra protagonista de este clip es Tara. A la chica la vemos enfrentarse a Caminantes en lo que parece ser un camino en solitario, algo que sería interesante de ver en el personaje. De igual forma también aparecen más no-muertos saliendo del suelo y mucho, muchísimo caos.

He aquí el nuevo teaser:

The Walking Dead vuelve el 23 de octubre en Estados Unidos. Un día más tarde se emitirá en FOX España.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario