Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead: los fans no quieren a Daryl reemplazando a Rick

Los resultados de una encuesta realizada en Estados Unidos sugieren que los fans de The Walking Dead no quieren a Daryl reemplazando a Rick

El futuro de The Walking Dead está cada vez más incierto. El tiempo en antena le está empezando a pasar factura. Poco a poco los intérpretes de la serie la están abandonando, ya sea por voluntad propia o por exigencias del guion. En el caso de Andrew Lincolnse debe a la primera razón. Lincoln cree haber acabado una etapa con Rick y todo apunta a que The Walking Dead perderá a su protagonista más pronto que tarde.

Para evitar dejar a la serie sin un claro protagonista, AMC ha tomado una solución que no ha dejado indiferente a nadie. Pese a que no está confirmado, los pasos dados por la cadena dan a entender un nuevo cambio de dirección. Y ese cambio de dirección es otorgarle el protagonismo a Daryl Dixon.  AMC le ha ofrecido un contrato increíblemente alto, con la intención de mantenerlo en la ficción.

Sin embargo, de acuerdo con los datos ofrecidos por una encuesta, los fans no están muy de acuerdo con esta decisión. El portal Digital Spy se hace eco de una encuesta realizada en un sub-Reddit, donde se preguntó a 900 fans de la serie sobre la decisión de colocar a Daryl como protagonista.

Los datos dejaban a Daryl como la tercera opción en el ránking. Pero, ¿a quién querrían ver sustituyendo a Rick como foco de la historia? Pues sorprendentemente a Negan. El gran villano de la serie es la opción más votada con un 40% de los votos. Le sigue, con un 20%, Judith. A los fans les gustaría ver un salto temporal donde ella liderase al grupo en el futuro.  Daryl se lleva el 15% de los votos, aunque seguido muy de cerca por Michonne y Carol.

Otra de las encuestas pregunta si los fans seguirían viendo The Walking Dead tras la marcha de Rick. Un 44% planean dejar la serie una vez Rick se marche. Un 37% de los encuestados aun no saben si seguirían viéndola y tan solo un 18% seguirían viéndola.  El dato más interesante es el de las personas que piensan que The Walking Dead debería terminar en la novena temporada.

¿Tú seguirías viendo The Walking Dead? ¿Crees que Daryl es una buena opción?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario