Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead no tolera los spoilers: 11 víctimas de Negan

Aunque hay unas especies de reglas en cuanto a los spoilers, ¿qué son? ¿cuándo se pueden y no se pueden hacer?, la verdad es que no mucha gente las acata. Vivimos en una época en la que parece ser más importante el contar qué ha pasado, que disfrutarlo por uno mismo. Series como Game of Thrones, Orange is the new black, o The Walking Dead sufren estos ataques muy a menudo.

Si bien no nos queda claro en qué momento podemos hacer spoiler, si horas, días, meses o años después de conocer cierta información, lo que sí está claro es que no debería estar permitido spoilear antes de que se haya estrenado el capítulo (o la película, o el libro). Sin embargo, es muy habitual que fans (y los que no lo son) se cuelen en los platós con pequeñas cámaras o drones y graben o fotografíen momentos por los que, realmente, nos gustará esperar.

Y a partir de ahora, hablando del Rey de Roma, vienen spoilers así que.. cuidado.

La última temporada de The Walking Dead, finalizada en abril, nos mostraba como última escena a Negan, jefe de Los Salvadores, frente a once de nuestros protagonistas, quienes se han infiltrado en su base y ahora sufrirán las consecuencias. Con Negan hablando frente a todos ellos arrodillados, intenta decidir quien de ellos caerá. Rick, Carl, Daryl, Michonne, Glenn, Maggie, Eugene, Abraham, Aaron, Sasha y Rosita son las once víctimas que temen por su muerte, y sólo uno de ellos se despedirá al comiendo de la séptima temporada.

Para evitar spoilers, el equipo de la serie ha decidido grabar las 11 muertes y que el nombre de la víctima “real” sólo y únicamente la sepan el director, el productor y los guionistas. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Queridos fans de los spoilers, esta vez os costará mucho más conocer lo que va a ocurrir.

The walking dead

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario