Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead: Nueva parodia protagonizada por Adolf Hitler

¡OJO, SPOILER DEL ÚLTIMO CAPÍTULO!

Hace muy pocos días que la sexta temporada de The Walking Dead nos decía adiós. Un final de temporada en la que aparecía por fin Jeffredy Dean Morgan encarnado a Negan y protagonizando los minutos más intensos del capítulo que nos dejó con un cliffhanger bestial de cara a la séptima temporada de The Walking Dead.

Recordemos que la secuencia final nos muestra en primera persona como Negan utiliza su querido bate bautizado como “Lucille” contra uno de nuestros queridos personajes hasta matarlo. Obviamente, la identidad del personaje se lo ha guardado AMC para la siguiente temporada, y  claro, esto ha provocado que muchos de nosotros gritásemos tanto como lo hacían nuestros protagonistas favoritos. Sin embargo, parece ser que Hitler, no ha podido aguantar el cabreo tan bien como nosotros y lo ha soltado todo de golpe en una nueva parodia de la ya famosísima escena de El Hundimiento que podéis ver justo arriba de la noticia.

Con todo el revuelo causado, AMC especula con el lanzamiento en la San Diego Comic Con de una nueva promoción en forma tráiler de la temporada 7, donde quizá se adelante qué personaje nos dice adiós para siempre.

 The Walking Dead.

 

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario