Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead: la octava temporada tendrá “muchas explosiones, muchas muertes y mucho Negan”

Charlie Riggs habla sobre lo que veremos en la octava temporada de The Walking Dead

The Walking Dead está más cerca de lo que nos damos cuenta, con apenas un mes de espera por delante para ver su octava temporada. El estreno, previsto para el 23 de octubre en nuestro país en Fox España, dará comienzo con el episodio 100 de la serie y será “espectacular” según los propios actores.

De la trama que veremos se saben pocos detalles aun, aunque está claro que habrá mucho Negan. O al menos, así lo vaticina Chandler Riggs, el joven actor que da vida a Carl Grimes.

Chandler ha sido entrevistado hace poco menos de una semana por una radio australiana, llamada Triple J. En la entrevista, el joven actor ha sido preguntado por varios aspectos de la serie, como por ejemplo cómo es trabajar con una prótesis de maquillaje o cómo lleva el hecho de dar vida a un personaje como Carl, después de haberlo interpretado desde tan pequeño:

Tenemos varios personajes esta temporadas por los que me siento mal por ellos, porque vienen justo en medio de toda la guerra y la locura con las explosiones y eso. Me siento como si fuera de la vieja escuela o un veterano porque llevo aquí desde los 10 años. Me sigue encantando. Sigo divirtiéndome mucho haciéndolo. Especialmente en las últimas temporadas, teniendo más y más cosas que hacer con mi personaje e interactuando con otros. Ha sido realmente genial

De entre estas preguntas, destaca aquella en la que se le inquiere sobre lo que veremos en la octava temporada de The Walking Dead. Tal y como lo describe, será una auténtica masacre.

“La séptima temporada radicó en construir la tensión y preparar a todo el mundo para pelear contra Negan, y esta temporada va a consistir en muchas explosiones, muchas muertes y mucho más Negan. Sí, muchas peleas, un montón de cosas guays. Es una temporada muy, muy divertida”

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario