Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead: primer póster de la séptima temporada

¿Quién de los protagonista de The Walking Dead morirá a manos de Negan?

Todo el hype que se esperaba con la llegada de Negan parece ser que no ha sido en vano. Absoluto protagonista de los últimos compases de la sexta temporada de The Walking Dead, el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan le roba el protagonismo a Rick, Daryl, Glenn y compañía de cara a la nueva temporada que está por estrenarse.

Presentada oficialmente en sociedad en la Comic-Con de San Diego, donde se podrá ver por fin un tráiler,  la que es la temporada número siete de la serie centra sus esfuerzos en explotar el enigma que se cierne sobre Negan y su decisión. La imagen que promociona el panel de la serie el viernes es la siguiente:

The Walking Dead

En el centro está el villano con Lucille, su bate, en mano mirando al resto de personajes que poco o nada pueden hacer por salir de ahí. El póster resume perfectamente la posición en la que quedaron todos, personajes y espectadores,  al cierre de la sexta temporada.

Por ahora, y a falta de su paso por la convención más grande celebrada en Estados Unidos, The Walking Dead sigue guardando bajo llave cualquier información sobre la séptima temporada. Tanto es así que, tal y como se os contó aquí, la serie ha rodado once muertes diferentes para que nadie se vaya de la lengua.

El gran misterio de quién será el elegido por Negan para marcharse al otro barrio se desvelará en octubre, fecha en la que se emitirá la temporada. Mientras, durante el mes de agosto, se podrá disfrutar de su spin-off, Fear The Walking Dead.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario