Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead: primer sneak peak de la temporada 8

Así son los primeros minutos del 8×01 de The Walking Dead

Esta semana en Estados Unidos ha tenido lugar una de las convenciones más importantes del país: la Comic Con de Nueva York. Como cada año, las principales series estadounidenses han ido a presentar sus nuevas temporadas y a recibir el apoyo y cariño del público. The Walking Dead aprovechó el escaparate mundial que ofrece la Comic Con neoyorquina para mostrar, por primera vez, los primeros minutos del episodio 8×01.

Titulado Mercy, el 8×01 fue presentado la noche del pasado sábado en un evento especial de The Walking Dead que tuvo lugar en el escenario central del Madison Square Garden. A dicho evento acudieron el reparto y el equipo de la serie.

Al igual que lo hicieran el año pasado para desvelar el destino de los supervivientes de Negan, el principio de Mercy nos sitúa en el universo que The Walking Dead nos presentará en la próxima temporada.

El protagonista en esta ocasión es Carl Grimes, quien aparece en una carretera desolada buscando supervivientes:

El inicio es un homenaje exacto a la primera temporada, cuando Rick sale del hospital esperando saber qué está ocurriendo. Planos, tempo, construcción de la tensión…Este edit lo muestra:

The Walking Dead se estrena en Estados Unidos el día 22 de octubre, llegando a España tan solo un día más tarde.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario