Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead: primer sneek peak de la séptima temporada

¿Es este sneek peak de The Walking Dead una pista para saber quién muere a manos de Negan?

Desde que saliese el último avance de la séptima temporada durante la celebración de la Comic Con de San Diego, la información respecto a la serie de zombies más famosa de todos los tiempos es escasa. El esperadísimo tráiler ocupó las atenciones de los fans durante los días previos a su estreno y, tras su lanzamiento, éstos se han limitado a aguardar su regreso. Sin embargo, y por si a alguien se le olvidaba que The Walking Dead vuelve con su temporada más anhelada por el tremendo cliffhanger con el que terminó la anterior, AMC vuelve a poner a prueba los niveles de ansiedad de sus seguidores.

En Estados Unidos, AMC ha comenzado la cuenta atrás para el estreno realizando un maratón de la sexta temporada en el pasado fin de semana. Como colofón a este empacho de caminantes, gore y tensión, la cadena que emite The Walking Dead lanzó una preview de la séptima, o lo que es lo mismo, el primer sneek peak oficial del 7×01. He aquí el avance:

Tal y como se puede comprobar, el vídeo no muestra mucho: sólo vemos a Dwight –Austin Amelio- moverse entre caminantes medio destrozados, limitándose a mirarlos conforme avanza con una moto. Sin embargo cabría preguntarse si hay algo casual en este vídeo o nos está diciendo más de lo que aparenta. DigitalSpy, medio de información sobre televisión y entretenimiento, se ha dado cuenta de algo que podría encender todas las alarmas. Mejor mostrar la imagen que ellos mismos han extraído del vídeo:

gallery-1471292718-walking-dead-daryl-vest

¿Está vistiendo Dwight el mismo chaleco que solía usar Daryl? Y si es así, ¿se lo ha robado sencillamente o es un regalo de Negan tras haber acabado con su vida? Daryl no daría algo suyo sin antes pelear…¿será un desliz de la cadena? Quizá sea una sutil pista para que el público se vaya haciendo a la idea de lo que verá en el 7×01, o quizá sea una manera genial de quedarse con los espectadores.

Sea como fuere todo indica que Daryl no lo pasará bien en el inicio de esta próxima de The Walking Dead. Esto es  lo que se puede intuir en las declaraciones que Norman Reedus ha realizado hace poco, donde dice que el regreso al set de rodaje “no fue una reunión alegre”, ya que pese a ser bonito ver a todos “no se sintió como en años anteriores”.

Será el próximo 23 de octubre cuando The Walking Dead vuelva y se pueda saber por fin quién es la víctima de Negan.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario