Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead: primer tráiler de la novena temporada

Todos contra todos, así parece resumirse lo próximo de The Walking Dead

¡POSIBLES SPOILERS!

La novena temporada de The Walking Dead se presenta oficialmente en la Comic Con de San Diego. En el esperadísimo panel de la AMC estuvieron presente la mayor parte del cast principal de la serie, donde se discutieron diversos temas, entre ellos la polémica de Andrew Lincoln. El actor se despidió de sus fans durante el evento, confirmando lo que ya se sabía. Esta despedida ha sido el gran highlight del panel de The Walking Dead junto con el tráiler de la novena temporada. Un tráiler que da ganas de retomar la serie:

Los detalles de esta novena temporada se estaban guardando bajo llave. ¿Qué pasaría con Negan? ¿Y Rick? ¿Y Maggie? ¿Daryl? A todos los sitúa en su espacio y tiempo este pequeño adelanto que pone los pelos de punta. AMC juega con la idea de Rick siendo un gran líder, consiguiendo la paz para su grupo de una vez por todas. A priori todo parece en calma y que se está consiguiendo, con el lema de juntos somo más fuertes. La calma, sin embargo, no tardará en romperse. Las disidencias entre los diferentes grupos se empiezan a notar y las heridas se reabren.

Además de lo obvio, existen más detalles de la novena temporada de The Walking Dead que la hacen más interesantes.

  • El protagonismo de Maggie. Parece ser que Lauren Cohan ha llegado a un acuerdo con AMC y su personaje permanecerá al menos en esta temporada. Maggie cobrará más relevancia con el paso de los episodios, siendo de las primeras en cuestionar el sistema impuesto por Rick.
  • El distanciamiento entre Rick y Daryl. Aunque era vox populi, en San Diego se ha confirmado que Daryl adoptará el rol de líder en la serie. No es de extrañar, por tanto, que él y Rick lleguen a separarse en el transcurso de la temporada para que así se explique cómo consigue hacerse con el liderato.
  • Andrew Lincoln se marcha a lo largo de la temporada. Con la incertidumbre sobre la décima temporada, Lincoln ha decidido marcharse de The Walking Dead en esta novena temporada. Los rumores aseguran que el actor solo ha rodado una docena de episodios en total.
  • El salto temporal. Es algo de lo que se ha especulado muchísimo, incluso durante la temporada anterior. Finalmente, la serie apuesta por uno y según se comenta en redes, lo veremos después de la marcha de Rick.

The Walking Dead regresa el 8 de octubre en FOX España.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario