Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead, primeras imágenes de la 7B

The Walking Dead 7B sigue en la misma línea argumental aunque con interesantes cambios

The Walking Dead está preparando su regreso para lo que se conoce como la temporada 7B. Sí, al igual que los antiguos casettes, las temporadas de las series actuales se dividen en dos partes para que las tramas tengan mayor fluidez y se puedan contar más cosas en el mismo espacio de tiempo.

Durante la 7A, Rick (Andrew Lincoln) y compañía conocían a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y todo lo que le acompaña, es decir, su querido bate Lucille y su grupo de Salvadores. Toda esta primera parte se ha centrado en el conflicto, tanto interno como externo, de Rick y Negan y en las consecuencias de este. El inicio de temporada, prometedor como poco, aventuraba más sangre y violencia que nunca. Esta tonalidad parece que no va a perderse durante su segunda mitad.

Pero ¿de qué irá la segunda mitad? Pues si durante los últimos episodios hemos visto cómo Rick y los suyos vivían bajo el yugo de Negan, ahora lo que veremos será el alzamiento contra este. Para ello, Rick, la gente de Alexandria, de Hilltop y del Reino tendrán que unirse. Sin embargo, decirlo es más fácil que hacerlo por lo que nuestro sheriff favorito tendrá muchas más dificultades de la que piensa a la hora de derrotar al villano más sádico de la serie.

Si eres fan de los cómics, seguro que te gustará saber que lo que se verá en pantalla se trata del arco argumental conocido como ‘All Out of War. Este arco se da desde el número 115 al 126 en su publicación original.

Para amenizar la espera hasta el mes que viene, AMC ha lanzado las primeras imágenes de esta 7B. En ellas se ve poco, aunque son muy dadas a conjeturas, sobre todo la primera:

The Walking Dead 1

The Walking Dead 2

The Walking Dead 3

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario