Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead se lanza a la RV en el estreno de la 8ª

Tras el estreno de su octava temporada este domingo 22, The Walking Dead (2010-) se suma tímidamente a la moda de la realidad virtual y ofrecerá, a través de una app de la cadena, una escena rodada en RV que complementa el visionado del episodio, recordemos que el número 100 de la serie. Así lo ha anunciado AMC a través de su cuenta de Twitter, informando de que dicha escena se centra en el popular villano Negan. La app está disponible para iOS, Android, Gear VR y Google Daydream.

De debutar con alguno de sus proyectos, la cadena ha elegido a la perfección con The Walking Dead, ya que multitud de fans se descargarán la app para saber y experimentar lo que los responsables van a ofrecer. Con Negan como protagonista, resulta tentador no asumir que el usuario puede acabar recibiendo una caricia de Lucille.

Según un comunicado de AMC, la serie Into the Badlands (2015-) incluirá también contenidos de este tipo para su nueva temporada, en rodaje desde hace meses, con la intención última de ofrecer para los espectadores la experiencia inmersiva definitiva. Es una idea de lo más ingeniosa, y una que esperemos sume y no empañe la nueva tanda de The Walking Dead, que promete ser muy intensa.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario