Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead: La sexta temporada estará llena de flashbacks

Seguimos teniendo novedades de la siempre esperada nueva temporada de The Walking Dead, y si, aunque ya falta poco para su spin off Fear The Walking Dead que llegará en la madrugada del 23 al 24 de agosto a nuestras televisiones (simultáneamente que en Estados Unidos) a través de AMC, será solo un pequeño aperitivo, una forma de que el verano no se haga tan largo sin ver a nuestros queridos muertos vivientes.

En una entrevista que mantuvieron hace unos días Entertainment Weekly y Scott M. Gimple, showrunner de The Walking Dead desvelaron algunas de las novedades de la sexta temporada, donde destaca la presencia de numerosos flashbacks de los personajes.

Creo que hay un aspecto muy fresco durante la primera mitad de la temporada, que sirve casi como una precuela de algunos de los acontecimientos que tendrán lugar durante la segunda mitad.

También hizo alusión al tema que se repite una y otra vez cuando hablamos de The Walking Dead, la incesante comparación con los cómics creados por Robert Kirkman

Creo que Robert (Kirkman) escribió poco sobre el pasado de los personajes. Se mencionan hechos y personajes pero no un pasado real. Y somos capaces de crear esas historias para ayudar a entender los futuros acontecimientos, y de este modo ver algo que no tuvimos la oportunidad de ver en el cómic.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario