Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead: veremos a Rick envejecido a inicios de la temporada

Kirkman revela que en el 8×01 se explicará la razón de Rick envejecido

Una de las series más esperadas en la Comic Con es The Walking Dead. Desde que se estrenase en 2010, en su panel propio, The Walking Dead presenta la temporada que estrenará hacia finales de año, y este no ha sido la excepción. Aquí os hablábamos del tráiler que mostraron para adelantarnos un poco de la octava temporada, en el cual se vio una imagen muy sorprendente: la de Rick envejecido.

 Un bastón, una habitación de hospital y un Rick completamente cano cerraban un tráiler repleto de epicidad, planteando la duda de por qué aparece así. Las teorías no han tardado en multiplicarse, en un intento de encontrarle sentido a esa última secuencia.

Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie y creador del universo The Walking Dead, ya ha salido a aclarar algunas de las preguntas al respecto. En unas declaraciones recogidas por EW, Kirkman asegura que la explicación a la imagen de Rick envejecido se verá en el primer episodio de la próxima temporada y que “todo tiene una razón”.

Respecto a la temporada en sí, Kirkman reafirma la idea que se dio en la Comic Con: tendrá mucha más acción.

“Todos sabemos cuál es el argumento a seguir en All Out War [nombre del 8×01], así que vamos a intentar hacer una temporada con un ritmo más acelerado, con mucha más acción por episodio, centrándonos de veras en los grandes momentos porque sentimos que esta es, de entre todas las sietes temporadas anteriores, la primera en la que tenemos a todos los personajes situados en un posición específica. Ahora es cuando hay que romper esa unidad, hasta cierto punto”

En dichas declaraciones Kirkman también habla del salto temporal que sufrirá la serie durante la octava temporada. Afirma que es algo que querían hacer desde hacía tiempo, y que gustará especialmente a los lectores del cómic, ya que habrá algunos cambios respecto a lo que sucede originariamente en las viñetas.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario