Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El sacerdote rojo Thoros de Myr regresa a Juego de Tronos

Este domingo 24 de abril regresa a HBO la nueva temporada de Juego de Tronos. Y si hay algo que nos espera a todos, son muchas sorpresas. Hayas sido hasta ahora un apasionado lector de la saga Canción de Hielo y Fuego o tan sólo un espectador de su adaptación televisiva, nadie parte ya con ventaja desde que al finalizar la pasada y quinta temporada de Juego de Tronos, la obra de George R.R. Martin prácticamente se quedó atrás en casi todas las tramas.

¿Cómo prepara Daenerys su viaje a Poniente?, ¿cuál será la venganza de Cersei?, ¿cuál será el próximo protagonista de Juego de Tronos en morir?, y sobre todo… ¿Qué ocurre con Jon Nieve?. Muchas son las cuestiones que nos planteamos desde hace casi un año, y pronto todas ellas tendrán respuesta. Sin embargo esta semana nos encontramos con una noticia cuanto menos llamativa, y es el regreso a la serie del actor Paul Kaye, encargado de dar vida en la serie a Thoros de Myr. El sacerdote rojo de la Hermandad sin Estandartes que trajo de vuelta de entre los muertos en numerosas ocasiones a Beric Dondarrion. Y quién ademas tiene un papel fundamental en las novelas por resucitar también a Lady Corazón de Piedra.

El regreso de Thoros de MyrJuego de Tronos ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que con el destino de Jon Nieve aun en el aire, ¿será Thoros el encargado de traerle de vuelta de entre los muertos?

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario