Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tim Curry aparecerá en el especial de The Rocky Horror Picture Show

El clásico del cine musical The Rocky Horror Picture Show contará con su protagonista en el revival que llegará en verano. Al anunciarse el homenaje por su cuarenta aniversario se sabía que los actores principales, los cuales estrenaron la película en 1975, ejercerían de productores ejecutivos. La sorpresa, no obstante, de la aparición de Tim Curry es realmente grata.

Curry, quien interpretó a Frank – N’- Further , no repetirá con dicho rol. Éste será interpretado por Laverne Cox –Orange is the new black-, una de las principales novedades de este The Rocky Horror Picture Show. Pero entonces, si no es Frank, ¿quién será Tim Curry? Pues nada más y nada menos que al criminólogo/narrador de la película. El actor ha afirmado estar muy feliz y emocionado por unirse al cast.

Tim Curry

El resto del elenco de The Rocky Horror Picture Show

La incoporación de Tim Curry al cast de The Rocky Horror Picture Show no ha sido la única. Con él se ha anunciado el fichaje de Adam Lambert, cantante y actor que hizo una breve aparición en Glee. Lambert tendrá la oportunidad de dar vida al rockero Eddie. Junto a él y Laverne Cox también habrá rostros reconocidos de la pequeña pantalla. Victoria Justice –conocida por su serie Victorious- será Janet, Ryan McCartan –protagonista de una serie de Disney Channel- interpretará a Brad y Reeve Carney –el Dorian Gray de Penny Dreadful- se pondrá en la piel de Riff Raff.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario