Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tom Felton se une a The Flash

The Flash comienza a prepararse para el tercer asalto. La serie que nos cuenta la vida de Barry Allen, el forense de día y velocista de noche, ya ha empezado a crear expectación para la próxima temporada. Como aliciente, la serie se ha hecho con un rostro muy conocido y querido por el gran público: Tom Felton.

El actor británico, conocido mundialmente por su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, se une al reparto en categoría de series regular. Su personaje será Julian Dorn, un joven CSI del departamento policial al que pertenece Barry que empezará a sospechar de éste y sus actividades.

Por ahora, más allá de su fichaje, poco sabemos sobre la implicación del personaje de Felton en los eventos que ocurrirán debido al conocido como Flashpoint. El Flashpoint, para aquellos que lo desconozcan, es el punto de partida con el que comenzará la tercera temporada de The Flash: un universo paralelo donde existen muchas cosas diferentes a las conocidas hasta ahora en la serie.

¿Será el antagonista de Barry en dicho universo? ¿Podría ser Dorn algún nuevo metahumano? ¿Otro velocista? Para poder conocer qué pasará con el personaje de Tom Felton y su relación con The Flash habrá que esperar a Octubre, fecha en la que se estrenará la nueva temporada.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario