Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer 2ª temporada Outlander y estreno en España

Tras meses de espera, los fans de Outlander, la serie basada en saga literaria escrita por Diana Gabaldon, estrena un primer y emocionante trailer de su segunda temporada basada en el segundo libro de la saga, “Viajera en el tiempo” (Dragonfly in amber).

La serie confirmó su segunda temporada con solo un capítulo emitido en televisión, y ya se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año, habiendo optado incluso a premios en los Globos de Oro y Critic’s choice awards, entre otros. La serie de Starz sigue el peculiar romance creado entre Jamie Fraser, un joven escocés de mediados del siglo XVIII, y Claire Randall, una enfermera británica de mediados del siglo XX. Una serie que ha captado la atención no solo de lo que parece ser su público objetivo, el femenino, sino también de un target masculino joven-adulto que disfruta con una serie madura, llena de enfrentamientos entre clanes, guerras, costumbres e historia, mucha historia.

Claire, interpretada por Caitriona Balfe, sabe cómo acabaran las rebeliones escocesas en las que su marido, y su familia, se verán envueltos, y está dispuesta a cambiar un futuro que para ella es el pasado; para ello se infiltrar junto a Jamie, interpretado por Sam Heughan, en la corte francesa en busca de parar la rebelión jacobita liderada por el Príncipe Charles Stuart y frenar así la fatídica batalla de Culloden.

Con un trailer bien cargado de escenas trepidantes, intrigas y también mucho amor, Outlander anuncia su esperado regreso para el 9 de abril con una segunda temporada de 13 episodios. Pero eso no es todo, inmediatamente, Canal+Series confirmó también que estrenaría la temporada tan solo un día después, el ¡10 de abril! Por tanto, tanto aquellos que prefieran verlo en idioma original, como doblada, podrán disfrutar de la serie a la misma vez.

¿Ansiosos por conocer qué aventuras les depararán esta vez a Jamie y Claire Fraser?

Outlander

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario