Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER |Agent Carter aterriza en Hollywood

La mejor agente de SHIELD de Marvel –con el permiso de Melinda May y Bobbi Morse- regresa en enero con su segunda temporada. Agent Carter volverá a nuestras pantallas para seguir manteniendo a raya a los malos, resolviendo misterios con sus curiosos gadgets y demostrando que las heroínas sí que existen. Y todo ello además con más episodios que en la primera temporada.

La actriz británica Hayley Atwell vuelve a encarnar a la carismática Peggy Carter, quien esta vez ha de enfrentarse a nuevos retos. Entre ellos está la adaptación a nueva ciudad, Los Ángeles, un lugar tremendamente interesante en la época pero peligroso.

El principal motivo de su lucha en la nueva y flamante ciudad será la amenaza de guerra atómica, producto de la postguerra tras la Segunda Guerra Mundial. Esto hará que veamos a Peggy enfrentarse a su reto más difícil hasta la fecha, lo cual no hace sino incrementar el interés en esta nueva temporada.

El siguiente teaser nos demuestra que lo que está por venir tendrá todo aquello que nos gustó en la primera de Agent Carter junto con las dosis de glamour que desprendía el Hollywood de finales de los años 40’:

Nuevos personajes, nuevos casos, ¿una nueva Peggy Carter, quizá? Habrá que esperar pacientemente a su vuelta.

agent-carter-teaser

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario