Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de Con Man, la Serie Sobre Una Serie Cancelada

¿Os imagináis que hicieran una serie espacial, tan épica que fuese adorada por todos? ¿Os imagináis que a pesar de todo hubiese sido cancelada? ¿Y si diez años después se hubiese creado una gigantesca legión de fans de la serie? ¡En efecto! Hablamos de Firefly Spectrum. La legendaria serie que llevó a la fama mundial a los protagonistas de Con Man. Creada, guionizada, producida y protagonizada por Alan Tudyk y Nathan Fillion.

Tras presentarse hace un par de meses, esta autentica maravilla (al menos sobre el papel) salida de la mente de dos genios, fue presentada por los propios Fillion y Tudyk en la presente Comic-Con, dónde proyectaron el primer trailer de la nueva webserie también financiada por ellos mismos, y un numeroso grupo de fans que aportaron casi 3 millones de dolares.

Con Man, narra la historia de los dos protagonistas de esta serie injustamente cancelada y cuyas vidas tras la serie son muy diferentes. Uno, es un prestigioso actor de Hollywood, y el otro sobrevive gracias a sus asistencias a convenciones de Spectrum, convertida a través de los años en una serie de culto.

La serie ademas, contará con un repartazo de lujo, como sus antiguos compañeros de Firefly: Sean Maher Gina Torres, ademas de multitud de colaboraciones de talla mundial como Felicia DaySeth Green, o el director James Gunn entre otros muchos. Y tal y como podemos ver en el trailer, como era de esperar, no faltará el cameo del propio Joss Whedon.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario