Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler de la 2ª temporada de Luke Cage

Con la recepción de la excelente segunda temporada de Jessica Jones (2015-) desvaneciéndose en el ambiente, el binomio Netflix/Marvel tiene que recordar a los fans la siguiente parada: Luke Cage (2016-), que regresa el 22 de junio con 13 nuevas entregas, y para ello la empresa ha lanzado un tráiler de lo que está por venir. Luego vendrán la tercera de Daredevil (2015-), la segunda de Iron Fist (2017-) y la segunda de The Punisher (2017-). Pero es el turno ahora del Hombre Antibalas.

Y este avance aclara que Luke tiene un nuevo rival con gran fuerza y resistencia a las balas y que resulta ser Bushmaster, uno de los villanos más célebres de los cómics, y al que aquí encarna Mustafa Shakir, además de la amenaza latente de Mariah y Shades, y Diamonback en fuera de campo, pero imaginamos que no desaparecido. Además, la entrada de Misty como compañera de fatigas en la lucha contra el crimen del protagonista, y cuya presencia da el mejor momento del tráiler, uno muy meta.

Corrigiendo un gran error de la primera tanda, la 2ª de Luke Cage contará con seis mujeres directoras, con la actriz Lucy Liu de hecho encargándose del arranque de la temporada. La reivindicación de las connotaciones sociales y políticas de su protagonista afroamericano es una de las grandes bazas de la serie, y no parece que se haya apagado en estos dos años.

88_opt

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario