Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler de la 3ª temporada de “Mozart in the Jungle”

Tras ganar los merecidos Globos de Oro a Mejor Comedia y Mejor actor cómico para Gael García Bernal en enero, estaba claro que la tercera tanda de Mozart in the Jungle (2014-) estaba asegurada, pese a que la segunda marcó un notable bajón de calidad y se estrenó de forma furtiva el 30 de diciembre de 2015. La comedia creada por Alex Timbers & Roman Coppola & Jason Schwartzman & Paul Weitz, que parte del libro homónimo de Blair Tindall sobre su experiencia como oboísta en la Filarmónica de Nueva York, sigue la actividad de una filarmónica, centrándose especialmente en una oboísta novata, el nuevo conductor (García Bernal) y algunos miembros de la directiva u otros miembros de la orquesta.

Y aquí nos llega el tráiler de dicha tanda, que se estrena el 9 de diciembre y que Amazon pide con insistencia desde sus imágenes que veamos. Es desde luego un plato para paladares selectos, que además este año ha tenido que costar cara, no sólo por el fichaje estrella de Monica Bellucci como una cantante de ópera llamada Alessandra que ayudará al conductor Rodrigo a encontrarse a sí mismo y poder volver a liderar la orquesta, sino por un rodaje en Europa que ayuda a remarcar la idea de que las plataformas de streaming ofrecen lo que muchos no pueden.

Mozart in the Jungle se encuentra ahora mismo en esa curiosa posición de haber facturado una primera temporada excelente y una segunda irregular, de manera que sus responsables tienen muestras de lo que funciona y lo que no, y el fan sólo puede esperar que vuelva la consistencia al innegable encanto y carisma que rezuma la serie. El tráiler apunta a ambas direcciones, así que hay que esperar para ver qué nos depara esta decena de episodios.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario