Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de la serie Shadowhunters

ABC Family emitirá semanalmente a partir principios de 2016 los capítulos de su nueva serie de fantasía y ciencia ficción. Shadowhunters es una serie basada en la saga literaria juvenil escrita por Cassandra Clare, Cazadores de Sombras.

Shadowhunters viene pisando fuerte y buscando una aceptación mayor que la recibida por la película basada en los mismos libros, Cazadores de sombras: ciudad de hueso, la cual fracasó en taquilla. Con un fandom intenso y fiel a la historia, ABC Family pretende buscar una nueva y fuerte audiencia.

La trama girará en torno a Clary Fray (Katherine McNamara), quien el día de su cumpleaños decide visitar un club nocturno – Pandemonium – junto a su mejor amigo Simon (Alberto Rosende); allí será testigo de un asesinato que le descubrirá un nuevo mundo, aquel del que proviene: el mundo de los cazadores de sombras. Al día siguiente del incidente, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland (Dominic Sherwood), otro shadowhunter, para encontrarla, adentrándose así en un mundo donde los licántropos, brujos, demonios y vampiros son reales.

Shadowhunters

Paralelamente a esta búsqueda, Clary tendrá que enfrentarse a Valentine Morgenstern (Alan Van Sprang), un antiguo cazador de sombras corrompido que busca conquistar el mundo apoderándose de los instrumentos mortales, con los que planea crear una élite de híbridos, mitad cazadores de sombras, mitad demonios.

En el reparto de esta nueva serie se encuentran también los actores Emeraude Toubia y Matthew Daddario como Isabelle y Alec Lightwood, y el actor y bailarín Harry Shum como el Gran brujo de Brooklyn, Magnus Bane.

Tanto Cassandra Clare, autora de los libros, como los propios responsables de la serie han dejado claro que ésta no será totalmente fiel a los libros, que se han tomado muchas licencias de autor, pero que sin embargo acabará enganchando a los fans de esta historia, y a aquellos que la conozcan por primera vez.

A unos meses de su estreno, ABC Family estrena el esperado trailer de la serie.  

shadowhunters

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario