Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Trailer de la tercera temporada de “El Ministerio del Tiempo”!

Sin palabras. Así es como me ha dejado el trailer (largo) de la tercera temporada de, la que es para mi, la serie española estrella del momento: El Ministerio del Tiempo. Tras darnos la alegría del siglo con su renovación para esta tercera temporada y confirmar a la patrulla de Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda) y Pacino (Hugo Silva) – aunque diciendo adiós a Julián (Rodolfo Sancho) -, los ministéricos estamos ansiosos por nuevo material y, sobretodo, por el estreno de los nuevos capítulos.

Aún nos queda para rato para su estreno, o al menos eso es lo que parece al no haber ninguna fecha confirmada, sin embargo TVE acaba de estrenar el esperadísimo trailer de la temporada, tras habernos mostrado un par de teasers las últimas semanas. Sin duda, este avance nos promete mucha acción e historia, por supuesto. La serie no hace más que mejorar, a nivel de tramas y de calidad, y es que solo hay que ver este trailer para saberlo.

 “El simple aleteo de una mariposa, puede cambiar el mundo. ¡Puta mariposa!“, nos cuenta Salvador (Jaime Blanch) en el trailer, palabras seguidas de innumerables momentos históricos y de los personajes que ya conocemos intentando evitar que se cambie el pasado. Aunque la serie alterna el género de humor y el de drama, este avance es 100% drama e intensidad.

Gracias al perfecto trabajo del equipo de casting y al de caracterización, no es muy difícil distinguir a los personajes históricos que formarán parte de los problemas de la patrulla del Ministerio del Tiempo, pero por si hay duda, el mismo trailer nos anuncia las apariciones de Bécquer, Hitchcock, Goya, Alfonso XII, Lope de Vega, la Duquesa de Osuna, Cervantes, Godoy, Buñuel, el Duque de Lerma, Papa Luna, la Duquesa de Alba y Simón Bolivar. Por supuesto, nuestro querido Velázquez (interpretado por Julián Villagrán) hace un par de apariciones en el avance. Ernesto (Juan Gea) e Irene (Cayetana Guillén Cuervo) aparecen momentáneamente también.

Desde Planeta Desmarque solo pedimos una cosa a TVE: que no tarden mucho en estrenar la temporada, porque nosotros ya no aguantamos más.

ministerio del tiempo

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Lo malo de esta temporada es que está Pacino, no me gusta este personaje. La primera temporada con Amelia, Julián y Alonso me encantó.

    Publicar respuesta

Deja un comentario