Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler de Las chicas del cable, 1ª serie española de Netflix

Tras confirmar que Las chicas del cable (2017-), que comenzó a rodarse a finales de septiembre de 2016, se iba a estrenar en todos los países con Netflix el 28 de abril, aquí nos llega el primer tráiler de la propuesta, que existe en un comprensible punto intermedio entre una producción de Netflix y una de Bambú Producciones. Estos ocho primeros capítulos nos llevarán a los años 20 y la apertura de una centralita telefónica que supone la contratación de muchas mujeres. El cuartero protagonista de la serie lo componen Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos). Cada una con una historia que las enfrenta a lo establecido socialmente, según relata este tráiler.

El resto del reparto principal lo completan Ana María Polvorosa, Yon González, Martín Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco, entre otros. Lidia está metida en un triángulo amoroso y tiene un pasado lleno de intriga. Marga es enamoradiza y busca su hombre ideal entre cita y cita. Carlota es la díscola hija de un hombre importante, y Ángeles está metida en un matrimonio abusivo. Netflix quiere distinguirse con sus argumentos arriesgados.

Con una duración estándar de 50 minutos de media, lo cual es una estupenda y sorprendente noticia para la ficción española, solo queda esperar a ver cómo se recibe internacionalmente Las chicas del cable, recordemos renovada ya por una segunda temporada y que puede ser la primera de muchas para Netflix en España.

399

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario