Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de “Westworld”, nueva serie de HBO

La HBO nos tiene muy acostumbrados a darnos contenido subidito de tono, agresivo e incluso desagradable en algunas ocasiones. Series como Game of Thrones, True detective, True Blood o The Leftovers pertenecen o han pertenecido a esta famosa cadena. Uno de sus nuevos proyectos es Westworld, serie que se estrenará el próximo 2 de octubre.

“Pertubador y desconcertante”, así es como describo el trailer de esta nueva serie protagonizada por un reparto de renombre. Los veteranos Anthony Hopkins y Ed Harris encabezan este grupo de actores, uniéndose a su protagonista, Evan Rachel Wood. James Marsden y Jeffrey Wright también serán partícipes de esta historia, la cual está basada en su película homónima de 1973 (a su vez, adaptación de una novela de Michael Crichton). Ben Barnes y el hermano mayor de los Hemsworth, Luke, completan este reparto de caras conocidas.

Westworld se establece en un parque temático futurista, habitado por seres artificiales. El parque está seccionado en tres partes: una que recrea la antigua Roma, otra la Europa medieval y una tercera sobre el salvaje oeste, y en la que se establece la historia de la serie. Tal y como nos muestra el trailer, el personaje de Dolores comienza a percatarse del verdadero significa de su existencia y de su naturaleza: es un robot diseñado para el entretenimiento de los visitantes adinerados del parque.

James Marsden ha comentado que la serie no está pensada para durar una temporada o “hasta que sea cancelada”, sino que los guionistas y productores encargados de la serie tienen planificada una historia que durará entre cinco y seis años/temporadas.

“No se trataba de tener los primeros 10 episodios hechos, se trataba de planear lo que serían los próximos cinco o seis años. Queríamos tener todo en orden para que, cuando el último episodio se emitiese, tuvieramos ya el final del espectáculo”

Westworld

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario