Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo tráiler del especial de Navidad de Sherlock

Mucho ha llovido desde que allá por el mes de julio durante la Comic-Con de San Diego tuviéramos las últimas noticias sobre Sherlock, demasiado, sobretodo teniendo en cuenta que llevamos dos años sin una de las series mas esperadas de cada temporada, y serie insignia de la BBC (con el permiso de Doctor Who), debido a los numerosos proyectos cinematográficos tanto de Benedict Cumberbatch como de Martin Freeman, como por ejemplo la trilogía de El Hobbit en el que ambos estuvieron presentes (o al menos la voz en el caso de Cumberbatch). Pero aquí está, después de varios meses, el nuevo tráiler del ansiado especial navideño de Sherlock.

Ansiado por ser un primer adelanto antes de su cuarta temporada, que mucho se ha hecho de rogar, y ansiado por partida doble por trasladar al personaje de Sir Arthur Connan Doyle a la época victoriana que le corresponde, rompiendo dramáticamente con la característica mas notable de la serie, al central a Sherlock en el presente, pero si ya en nuestros días era bueno, en el Londres del siglo XIX debe ser glorioso.

Ademas, como novedad que ya anunciara el propio Steven Moffat durante el verano, este Especial de Navidad de Sherlock podrá disfrutarse en numerosos cines por todo el mundo. Algo a lo que últimamente están recurriendo muchas series en sus regresos de temporada, o season finale.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario