Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER | Orange is the new black: primer teaser 4ª temporada

¿Alguien más echaba de menos a las reclusas de Litchfield? Orange is the new black comienza a preparar el terreno para enfrentarse a nada más y nada menos que su cuarta temporada. Desde hace meses las noticias sobre la serie escaseaban, no habiendo más que pequeñas pistas sobre personajes que entran y salen durante esta temporada.
Ahora, y aprovechando el panel que Netflix ha tenido durante los TCA –justo el mismo en el que se anunciaba la esperada renovación de Jessica Jones-, la cadena de contenido en streaming ha soltado las primeras pinceladas de la nueva temporada. ¡Atentos al vídeo!

El teaser sigue la costumbre de no desvelar mucho pero insinuar bastante. En las imágenes, si se presta un poco de atención, se pueden ver secuencias que seguro serán muy, muy interesantes. ¿Qué está ocurriendo como para que intervengan los SWAT? O ¿dónde está trabajando Taystee? Pero sobre todo y más importante, ¿comienza una etapa de reclusas nuevas? Quién sabe, quizá esta temporada comience un “cambio generacional”.

¿Ha contado demasiado este teaser de Orange is the new black?

Si bien no desvela en demasía, tal y como se ha dicho en el párrafo anterior, este pequeño adelanto sí que nos cuenta dos cosas importantes. Por un lado, la vuelta de Nicky, quien dejamos en aislamiento en la temporada pasada; por otro, Alex. El final de temporada nos dejaba patidifusos preguntándonos si Alex Vause sobreviviría, y por lo que se ha visto, parece ser que sí.

Este ‘factor sorpresa’ -se auguran varias temporadas más de Laura Prepon como Alex- se ha perdido con este teaser. Afortuadamente, queda la duda sobre el paradero de algunas, como por ejemplo Sophia o Stella, a quienes no se les ve por ninguna parte.

Con todas estas incógnitas y suscitando ya la máxima expectación nos quedan varios meses para el estreno. La cuarta de Orange is the new black llegará el próximo 17 de junio a Netflix.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario