Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER| Primer teaser de Iron Fist, lo próximo de Netflix

Iron Fist, el último miembro de los Defensores, prepara su llegada

Al igual que sucedió con la Comic Con de San Diego, la Comic Con de Nueva York estuvo también repleta de novedades para el universo Marvel. Aquí os contábamos algunas de las novedades que la unión Netflix/Marvel habían anunciado tras el apagón originado en la plataforma de streaming, como por ejemplo la fecha de salida para Iron Fist o los responsables que habría detrás de la serie. En cuanto a imágenes, no existía nada todavía y toda la atención estaba centrada en Luke Cage.

Una vez han pasado varios días para ponerse al día con el héroe interpretado por Mike Colter, Jeph Loeb, el jefe de Marvel en todo lo que acontece al universo televisivo, ha aparecido en público junto con el cast de Iron Fist durante la mencionada Comic Con.  Entre ellos estaban Finn Jones –Juego de Tronos- quien interpreta a Danny Rand/Puño de Hierro, Jessica Henwick, David Denham, Jessica Stroup, Tom Pelphrey y Rosario Dawson, cuyo personaje será el hilo conductor en Los Defensores.

¿Alguna duda de cómo lucirá la historia de Iron Fist en la pequeña pantalla? ¡Dentro tráiler!

Tal y como se puede apreciar, la serie contará con un nuevo estilo de pelea similar al de Daredevil pero con grandes diferencias y su tono, que no deja de ser tan urbano como las demás series, sigue siendo distinto al que vemos en Luke Cage o Jessica Jones. Un mix interesante que sin duda hará que estemos pegados a la pantalla toda la semana del 17 de marzo.

La historia de Iron Fist sigue la vida de Daniel Rand, un hombre que regresa a su Nueva York natal diez años después de haber desaparecido con el objetivo de recuperar el negocio familiar. Durante su tiempo fuera, Rand fue víctima de Harold Meachum, un despiadado hombre de negocios que acabó con la vida de sus padres. Él, huérfano y solo en el mundo, acabaría siendo entrenado en las artes marciales, siéndole otorgada la habilidad del puño de hierro.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario