Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Impresionante trailer de Red Hood Retcon: Spin off Fan-Made de Gotham

La productora LLPros dedicada a hacer vídeos hechos por fans en youtube sobre diferentes tipos de series, películas o videojuegos, han publicado el trailer de Red Hood: Retcon, una futura webserie que bien podría servir como spin-off no oficial de la exitosa Gotham, aunque avanzando bastante en el tiempo.

De hecho durante esta última temporada de Gotham, uno de los capítulos llevó el nombre de Red Hood (Capucha Roja), en el que el líder de una banda criminal utilizaba como sello esta característica prenda. Finalmente fue apresado, pero la capucha fue a caer a manos de un niño, que bien podría ser un joven Jason Todd.

Red Hood: Retcon nos contará la historia de Jason Todd, y su regreso a Gotham muchos años después. Jason fue, después de Dick Grayson, el segundo Robin, hasta que cayó en las garras de El Joker quien lo asesinó brutalmente. Mas tarde resucitó, pero poco quedaba del antiguo Jason y regresó a Gotham en busca de venganza, culpando a Batman por no haberle salvado e intentando suplantarle, pero con una crueldad despiadada. De hecho en el trailer podemos escuchar los gritos y suplicas de joven cautivo mientras vemos las diferentes escenas de la serie, que bien podría ser él mismo y el Joker. Y también podemos ver a través de su página de sus redes una frase que nos aclara cual será el futuro de la serie:

 Buen golpe Dick, ahora es mi turno.

LLPros presenta Red Hood: Retcon como una webserie hecha por fans únicamente por diversión. Sin intención alguna de rivalizar contra Warner o DC cuyo destino será la reproducción gratuita de la serie a través de YouTube. Muy pronto darán el pistoletazo de salida, y nos animan a estar pendiente a sus canales, con lo que no sería de extrañar que pronto abriesen un crowdfunding con el que financiar la serie.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario