Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER | Scream Queens, lo nuevo de Ryan Murphy

Scream Queens es el título de la próxima serie de Ryan Murphy (American Horror Story, Glee), la cual llegará a la parrilla norteamericana la próxima temporada. Protagonizada por algunas de las actrices habituales de Murphy como Emma Roberts o Lea Michele, la Scream Queen por excelencia, Jamie Lee Curtis, y algunos actores vinculados con el panorama de la música como Ariana Grande, la serie se perfila como el próximo guilty pleasure de la temporada.

Scream Queens viene a ser un homenaje al cine de terror setentero-ochentero pero con el toque de Murphy. En palabras de sus creadores -Murphy trabaja con sus dos colaboradores habituales-, la serie  mezclará los ingredientes del mejor cine slasher con un humor negro, mezclando la comedia y el horror. El tráiler por sí solo ya nos da una idea de por dónde irán los tiros.

Scream Queens nos situará en la Hermandad de chicas Kappa, en la Universidad de Wallace, donde se han producido terribles crímenes, ocultos desde hace años y que ahora vuelven a salir a la luz. La líder de la Hermandad, interpretada por Emma Roberts, tendrá que lidiar contra un asesino que ronda por los alrededores, enfrentándose además a la decana –Jamie Lee Curtis- quien intenta averiguar qué pasa en la mansión de las Kappa. A esto le añadimos el ingreso de las nuevas chicas a la Hermandad, quienes tendrán que superar una serie de pruebas para ganarse tal honor.

En el siguiente vídeo, actrices y creadores hablan sobre cómo es la serie y qué nos podemos esperar de ella:

screamqueenstitle

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario