Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER | Sense8 la serie de los Wachowski para Netflix

Las próximas apuestas de Netflix están muy vinculadas al cine, sólo hay que ver que cuatro directores hollywoodienses se pasan al universo de las series para crear nuevas historiar y realizar contenidos nuevos. Estos cuatro nombres son: Baz Luhrman , director de la última versión de Gran Gatsby, Woody Allen y los hermanos Wachowski.

De estos últimos es el tráiler de la nueva serie de Netflix, titulada Sense8. Sense8 es la historia de ocho desconocidos, en ocho lugares diferentes que por una trágica razón, están conectados entre sí. Pueden ver y sentir lo que le ocurre a los demás, llegando a visualizar lo que los otros están viendo, adquiriendo sus habilidades. Esta nueva conexión les traerá enemigos, personas que consideran que son una amenaza.

El elenco está formado por actores de diferentes lugares del mundo y distintas nacionalidades. Los protagonistas son:  Brian J. Smith –Gossip Girl-, quien interpretará a Will, un policía norteamericano, Tuppence Middleton –El Destino de Júpiter-, que se pondrá en la piel de Riley, una chica islandesa, el español Miguen Ángel Silvestre, un galán de telenovelas mexicano, Doona Bae –El Atlas de las Nubes-, experta en artes marciales, Tena Desae –El nuevo exótico Hotel Marigold-, una mujer de Bombai, Aml Ameen –El Corredor del Laberinto- un conductor de Nairobi,  Jamie Clayton –Hung-, una transexual estadounidense y  Max Riemelt –La Ola-, un ladrón alemán. Completan este extensísimo reparto, los actores Naveen Andrews  y Terrence Mann como secundarios.

En apenas tres días desde el estreno del tráiler, las visitas superan los tres millones de visionados. Sense8 llegará a Netflix con todos sus episodios el próximo 5 de junio.

sense8

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario