Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler final de la sexta temporada de Juego de Tronos

HBO encara la recta final de cara a la sexta temporada de Juego de Tronos que comienza el próximo 24 de abril. Una nueva temporada que nos espera muchas sorpresas tanto a los seguidores de la serie, como a los fieles lectores que nos hemos quedado apenas sin material para predecir los grandes acontecimientos que están por venir en la serie. De hecho en algunas tramas ya nos sorprendieron al final de la pasada temporada. Por lo que ya nadie podrá destrozarte con spoilers la llegada del invierno… y la muerte.

Es lo que hago. Bebo, y se cosas.

Este segundo tráiler de Juego de Tronos (tercero si contamos aquel primer teaser) nos muestra jugosas imágenes, como el regreso del odiado por todos Walder Frey, anfitrión de la Boda Roja. También vemos imágenes de un Bran que mucho va a descubrir acerca de lo que es capaz, y el castigo al que tendrá que someterse Arya a manos del Dios de muchos rosros. Y por supuesto, los preparativos de Cersei para una venganza perfecta.

Enseñemosles quienes son los Lannister. Lo que le hacemos a nuestros enemigos.

Pero mientras en Poniente siguen con su particular Juego de Tronos y venganzas, mas allá del Mar Angosto Daenerys prepara sus ejercitos… y sus dragones, a los cuales deberá enfrentarse tan solo con su ingenio el mismísimo Tyrion… ¿Será el fin de nuestro querido medio hombre? Rezaremos a los Dioses antiguos y a los nuevos porqué no sea así.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario