Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER | Transparent regresa con su segunda temporada

Fue una de las sorpresas de la temporada pasada, y toda una delicia seriéfila. Pequeña, enfundada en un estilo y un tono muy cercano al cine indie, y uno de los buques insignias de Amazon Tv, Transparent rompía barreras y se colaba en las categorías de varios premios importantes.

Transparent nos ponía en el centro de la familia Pfefferman. Los Pfefferman son de todo menos una familia tradicional, aunque el equilibrio se mantiene de manera precaria. Es por ello que Morton –Jeffrey Tambor- se encuentra indeciso a la hora de revelarse como mujer frente a sus hijos. Incisiva y con un humor ácido y muy negro, Transparent conseguía poner en primera plana la problemática de la comunidad transexual, al igual que nos mostraba un amplio abanico de identidades sexuales en diferentes edades.

Después de una primera temporada que conseguía atraparnos dentro de su particular universo, Transparent nos presenta el tráiler de su segunda temporada.Todo parece indicar que la serie volverá a lidiar con temas difíciles, como la religión, la exploración sexual, las malas decisiones y, por supuesto, el drama familiar. Además de ver cómo hará frente Maura a una posible operación de cambio de sexo. Transparent estará de vuelta el próximo 11 de diciembre, con todos sus episodios en el stream de Amazon.

transparent-segunda-tempora

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario