Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRAILER | True Detective S2: primer tease oficial

True Detective y el lado oscuro de Los Ángeles

True Detective pone por fin a la vista el teaser de su segunda temporada, la cual verá la luz el próximo 21 de junio. Protagonizada por Colin Farrell -Escondidos en Brujas-, Rachel McAdams –El diario de Noa-, Taylor Kitsch -John Carter- y Vince Vaughn –Señor y Señora Smith-, la serie tendrá lugar en California, un lugar que podría considerarse como lo opuesto a las costas de Louisiana, tan presentes en la primera temporada.

En el tráiler, de un minuto de duración,  podemos presenciar que los cambios de aspecto más llamativos son los de Farrel, quien recuerda irremediablemente a Rust, y  el de McAdams, quien parece será una policía de armas tomar. Sin una sola línea de diálogo, el vídeo va acompañado de una canción inédita de la intérprete Fiona Apple, cantante, entre otras cosas, de los créditos de inicio de The Affai, serie de Showtime y ganadora de un Globo de Oro.

True Detective fue uno de los fenómenos televisivos del pasado año. Con un showrunner novato, la ficción de HBO se nos presentaba como una serie policíaca, en un formato casi documental y protagonizada por dos viejas caras conocidas del cine. Cuál sería la sorpresa al comprobar que True Detective, ofrecía mucho más de lo que aparentaba.

 De trama muy elaborada, realizada casi  como la excusa perfecta para hablar de temas como el existencialismo o la filosofía fatalista, la serie consiguió labrarse un nombre con una sola temporada, dándole además a sus actores  protagonistas, la oportunidad de reconciliarse con el público. No es un secreto que la interpretación de Rust, le valió a Matthew Mcconaughey un reconocimiento mundial.

Oscura, tenebrosa y heredera del terror cósmico al más puro estilo Lovecraft, la serie de Nic Pizzolato ha estado en todas las quinielas importantes de los últimos premios. Durante su primera temporada, acumuló a miles de seguidores y suscitó diversos debates y controversias. Ahora, con la segunda temporada, el hype está por las nubes.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario