Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tres fichajes para la Inhumans de Marvel y ABC

Tras anunciarse como proyecto hace casi cinco meses, la adaptación de Inhumans (2017-) que Marvel y ABC están preparando tiene ya a sus primeros protagonistas. Recordemos que Inhumans trasladará a la pequeña pantalla la historia de Rayo Negro y la Familia Real, empezando con una temporada de ocho entregas que llegará en otoño de 2017 a la parrilla y que se confía se pueda expandir en más tandas. Scott Buck será el encargado de crear la adaptación, estableciendo una conexión con el universo Marvel seriado, ya que Buck es también el creador de la Iron Fist (2017-), la última de las cuatro series de Marvel y Netflix antes de unir a los superhéroes en una única aventura en The Defenders (2017).

Precisamente esos primeros fichajes son miembros de esa Familia Real. Anson Mount será Rayo Negro, el protagonista de la historia. Mount es principalmente conocido por Infierno sobre ruedas (2011-2016). Serinda Swan será Medusa, su esposa y la Reina de los Inhumanos. Por último, Iwan Rheon, recién salido de Juego de tronos (2011-) tras dar vida al deleznable Ramsay, será Maximus, hermano del Rayo Negro.

En las próximas semanas conoceremos al resto del reparto principal. Se sabe seguro que Roel Reiné dirigirá los dos primeros capítulos, y es curioso saber que Inhumans marca además el primer paso de IMAX en la realización televisiva, ya que la serie se rodará con cámaras de la compañía y los dos primeros episodios se proyectarán en sus cines unas semanas antes del estreno en televisión. El proceso ha empezado. Queda menos para octubre.

130

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario