Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tristán Ulloa ficha por la 3ª temporada de Narcos

Tras Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, Tristán Ulloa se convierte en el tercer actor español en fichar por la nueva temporada de Narcos (2015-), que recordemos fue renovada por dos tandas por Netflix hace unos meses, tras la magnífica recepción de la segunda. El propio actor ha sido el encargado de anunciar su incorporación a través de su cuenta de Instragram.

Lo curioso es que el actor y director subió el mismo vídeo a su cuenta de Twitter el pasado día 13, pero no fue hasta ayer que la información empezó a ser difundidas. Como siempre con las series de Netflix, no hay detalles sobre el personaje y apenas sobre la trama en general de Narcos, de la que sólo se sabe que continuará fijándose en el mundo del narcotráfico en Colombia tras la muerte de Pablo Escobar.

En su momento existía la duda sobre si la cadena continuaría la historia tras el final de su protagonista, pero la estupenda recepción de Narcos, con dos nominaciones a los Globo de Oro, hizo que se encargaran hasta 20 nuevos capítulos, con 10 llegando este año, todavía sin una fecha concreta. ¿Cómo encajará el talento español en la historia? En unos meses lo sabremos.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario