Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeros detalles de la sexta temporada de The Walking Dead

Tras una Season Finale de The Walking Dead que no ha dejado indiferente a nadie dónde conocíamos por fin el gran secreto de la quinta temporada y el primer trailer de su spin off, Fear The Walking Dead, que tuvo lugar durante la emisión del capítulo en AMC, no han tardado en adelantarnos los primeros contenidos de lo que será la próxima temporada.

Fue en el programa Talking Dead donde su presentador leyó una nota enviada por uno de los productores ejecutivos de la serie, Scott M. Gimple, la cual hablaba de lo que nos encontraríamos en la sexta temporada de The Walking Dead, la cual llegará en octubre tras la emisión de su spin off durante el verano.

De un tiempo a esta parte, los humanos han sido la principal amenaza. Al comienzo de la próxima temporada, eso cambiará. He dicho que la serie se reinventa cada ocho episodios, y que lo estamos haciendo de nuevo, amigos. Ahora que los personajes ya saben que tienen lo que hay que tener para sobrevivir, ¿qué van a hacer con ese poder? ¿Cómo decidirán vivir? Más allá de responder a esas preguntas, estamos poniendo en marcha el material más ambicioso hasta la fecha, y las cosas se van a poner muy feas.

En este punto podemos presagiar dos cosas, o bien las disputas internas crecerán en la comunidad de Alexandria lo que pondrá en peligro la vida de sus ciudadanos. O bien los caminantes volverán a ser la gran amenaza [SPOILER ALERT Tal y como sucede en los cómics].

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

1 Comentario

Deja un comentario