Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

True Blood pasa a ser un musical

El fenómeno Broadway vuelve a irrumpir con fuerza en la escena cultural. En una nueva época repleta de grandes obras como Hamilton o The Waitress, no es de extrañar que muchas producciones pertenecientes a la gran y pequeña pantalla quieran probar suerte en los escenarios de la gran avenida neoyorkina. Una de estas producciones, creada por HBO, es la serie que nos introdujo en el universo vampírico más sórdido de la última década: True Blood.

Según anuncia The New York Post, HBO está preparando un musical basado en la serie desarrollada por Alan Ball. La directora de la obra será Pam MacKinnon, una conocida directora de escena en cuyo curriculum figuran obras como la adaptación de ¿Quién teme a Virginia Woolf?, por la que obtuvo un gran reconocimiento en la industria. La música y libreto correrán a cargo del compositor Nathan Barr.

Supervisada, supuestamente y de acuerdo a lo publicado por The New York Post, por el mismo Alan Ball, el musical de True Blood está en plena producción. Ellen Foley –Tootsie, El rey de la comedia-, Claybourne Elder –The Carrie Diaries-, y Ann Harada –Smash- ya han sido confirmados como miembros del reparto. El musical, al igual que la serie, se situará en la ficticia localidad de Bon Temps. Los detalles de la trama y personajes no han sido desvelados todavía.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario