Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

True Detective ha sido oficialmente renovada por una 3ª tanda

Casi dos años después del final de la polémica segunda tanda de True detective (2014-), y tras meses y meses de rumores y confirmaciones no oficiales, se ha anunciado que la 3ª tanda de la serie limitada, que renueva reparto e historia cada temporada, es una realidad. El anuncio se hizo durante el panel ejecutivo de HBO en los TCA 2017, y fue uno de los mandamases de la cadena, Casey Bloys, el encargado de hacerlo.

¿Cómo lo hizo? Pues confirmando que el oscarizado Mahershala Alí será protagonista de la tanda, tras saberse que las negociaciones estaban en proceso hace unas semanas, y con la confirmación de Bloys de que había leído los cinco primeros episodios, que eran magníficos y que la búsqueda de directores estaban en camino (no se aclaró si buscan una sola persona para todas las entregas o varias como hicieron en la segunda tanda). Desde que alguien firme para rodar los capítulos -se desconoce el número concreto de entregas de la tanda, pero si no se ha dicho nada seguramente sean las 8 habituales- se dará el visto bueno a la producción de True detective.

Sobre el argumento no se sabe nada, y sobre la producción tampoco más allá de que David Milch, creador de Deadwood (2004-2006), estaba trabajando con el creador Nic Pizzolatto en los nuevos guiones. Se cree que el declive de calidad entre las temporadas de True detective vino especialmente por la obligación de Pizzolatto de escribir una nueva tanda en meses, cuando en la primera se trabajó dos años. Como la marca es todavía buena, la cadena ha dado tiempo al novelista y guionista para que hiciera una nueva historia que no decepcionara esta vez. Pues ya es oficial: tendremos tercera de True detective.

789

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario