Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

True Detective: HBO no descarta una tercera temporada

El espacio del que dispuso HBO durante el día de ayer en los TCA dio para mucho. La cadena de cable habló de sus series nuevas, de los motivos que llevaron a la cancelación de Vynil, el fin de Juego de Tronos y de proyectos futuros. Uno de estos proyectos futuros no es novedad, más bien es de sobras conocido: True Detective.

Aunque parezca mentira, después de lo fallida que resultó la segunda temporada, HBO sigue manteniendo la serie de Nic Pizzolato en el punto de mira. Hace unos meses la cadena dijo que mantendría al creador cerca, ya que quizá sí que realizasen una tercera temporada de la serie. Sin embargo, esta declaración de intenciones sonaba a un “quizá” excusatorio para el propio Pizzolato y la gestión que hizo de la serie Michael Lombardo.

No obstante, la idea parece ser que ha perdurado y, con el paso de los meses, HBO se mantiene en sus trece, manteniendo la esperanza de realizar una entrega más de True Detective. ¿Cuándo se dará? Esa es la gran incógnita. Ni la cadena ni Pizzolato se han aventurado a dar una fecha, alegando que para esta hipotética tercera entrega están buscando “la idea perfecta”.

Casey Bloys, actual director de contenidos de HBO, fue el encargado de dar respuestas a la prensa respecto al futuro incierto de la serie. Sus palabras fueron las siguientes:

“[El proyecto de True Detective] No está muerto. Esperamos tener una tercera temporada. Es una franquicia de mucho valor para nosotros…[pero] no estoy seguro de que hayamos encontrado la idea correcta para la tercera temporada todavía”

La situación queda entonces muy en el aire, ya que por lo que se dio a entender,la cadena está esperando a que alguien vaya con una idea lo suficientemente buena. Esto quiere decir que Pizzolato quedaría como supervisor del proyecto; tanto la historia como el guion correrían a cargo de quien sea capaz de venderles la idea a HBO.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario