Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Twin Peaks: primeras imágenes del inicio de su producción

El boom de la nostalgia también salpica a la televisión. Y si no que se lo digan a los fans de Twin Peaks. Una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión, prepara su regreso a la pequeña pantalla. Prevista finalmente para 2017 –los problemas entre la producción y su creador, David Lynch, no han hecho sino retrasar su vuelta-, la serie comienza sus primeros movimientos de promoción. Ya en septiembre se empezaban a conocer los primeros rostros de la próxima temporada, de entre los que destacaban el fichaje de la actriz Amanda Seyfried.

Ahora, dos meses después de las primeras noticias de casting, Twin Peaks termina con el proceso de pre-producción para dar comienzo al rodaje. En el siguiente vídeo podemos ver cómo son los primeros preparativos:

Como no podía ser de otra manera, Twin Peaks coloca el cartel con el número de habitantes de la ciudad. En la imagen no se puede apreciar que haya ningún miembro menos de la comunidad, pero el vídeo no deja de ser perturbador. ¿Quién aparece en los breves flashes? ¿Es el propio David Lynch? Esperemos que el misterio se vaya resolviendo conforme nos acerquemos a su estreno.

Por ahora no hay fechas oficiales para su estreno, tan solo se conoce el año. El argumento también es desconocido, ya que la única pista que sabemos es que los eventos ocurrirán 25 años después.

twin peaks produccion

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario