Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Twin Peaks termina el 3 de septiembre y más fechas de Showtime

Hace un tiempo informamos del estreno de la esperadísima nueva temporada de Twin Peaks (1990-2017), diciendo que Showtime comenzaría las emisiones el 21 de mayo con doble capítulo, seguido con la publicación en su web de los episodios tres y cuatro, aunque después estos se emitirían la semana siguiente. Tan extraña manera de estrenar la serie creó las dudas en los espectadores, sumado al hecho de que el mandamás de la cadena, David Nevins, dijo en su momento que estaban estudiando un modelo de difusión especial, con dos versiones de los capítulos -una para televisión y otra para internet-.

Finalmente, y hasta nuevo aviso, la emisión de Twin Peaks será bastante normal, ya que a partir del 28 de mayo y hasta el 27 de agosto, cada domingo se emitirá un capítulo, rematando el 3 de septiembre con una emisión doble. Las 18 partes -no capítulos, según el co-creador y director David Lynch- de la gigantesca ‘película’ se verán por tanto de esa forma. Para celebrarlo, Showtime ha emitido un nuevo teaser que nos lleva a la ciudad en la actualidad.

Además de esto, la cadena ha puesto fecha de estreno a las quintas temporadas de Episodes (2011-2017) y Ray Donovan (2013-). La espléndida meta-comedia protagonizada por Matt LeBlanc emitirá su última tanda a partir del 20 de agosto, con siete entregas. El neo-noir que protagoniza Liev Schreiber regresa con sus habituales 12 entregas el 6 de agosto, la fecha de estreno más tardía que jamás ha tenido la serie, pero que imaginamos será la manera de Showtime de tener programación cada domingo hasta diciembre, teniendo todavía que fijar los regresos de Shameless (2011-) y The Affair (2014-). A actualizar los calendarios toca.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario