Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tyler Hoechlin será Superman en Supergirl

Durante toda la primera temporada de Supergirl, nuestra superheroína ha luchado por darse a conocer a expensas de su primo, el archiconocido Superman, demostrando que puede valerse por si misma para salvar las inocentes vidas de su ciudad. Sin embargo, en alguna que otra ocasión, el legendario super hombre le ha sacado las castañas del fuego, ya sea salvándola físicamente o ayudándola moralmente.

No obstante, no hemos podido ver a este personaje en la serie.. aún. Tras mucho especular sobre cuándo aparecería, y quien le daría vida, por fin tenemos la respuesta. Será el actor Tyler Hoechlin quien interprete al hijo de Kriptón en algún que otro capítulo de la serie, la cual ha pasado de emitirse en CBS a CW junto al resto de series DC. Y no tendremos que esperar mucho para verlo, pues el primero de esos episodios será el capítulo uno de la segunda temporada.

Hoechlin ha aclarado que en ningún momento quiere compararse con el hombre de acero interpretado actualmente por Henry Cavill en el universo cinematográfico, quiere ser simplemente Superman y descubrir las cualidades, y sobretodo el humor, de éste, de Clark Kent.

Especialmente conocido por su papel de Derek Hale en la serie de MTV, Teen Wolf, acaba de terminar de rodar Cincuenta sombras más oscuras, y de estrenar Todos queremos algo en el Festival de Cine de Sidney. Hoechlin obtuvo su gran primer papel en 2002, interpretando al hijo de Tom Hanks en Camino a la perdición.

Muchos fans están algo decepcionados pues esperaban que Tom Welling, quien ya fue Superman en la serie Smallville, interpretara de nuevo al personaje y muchos rumores apuntaban a ello; sin embargo, parece que Tyler Hoechlin se ha hecho con el papel, siendo felicitado por alguno de sus compañeros de cadena: Grant Gustin (The Flash) o Colton Haynes (Roy en Arrow; pero trabajó en Teen Wolf con él) son algunos de ellos. Como apunte curioso, en el mismo universo en el que trabajará ahora, lo hace Brandon Routh (Legends of Tomorrow) quien fue Superman en 2006.

Tyler Hoechlin

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario