Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Una semana para el especial de Navidad de Sense8

En este interesante vídeo, la co-creadora de Sense8, Lana Wachowski, revela su inspiración detrás de la curiosa propuesta que llegará en una semana a Netflix en todo el mundo. Los especiales de Navidad que adornaron su infancia y la posibilidad de, sin tener que avanzar mucho la trama general, profundizar en las relaciones entre los ocho personajes protagonistas de la serie.

El especial de Navidad de Sense8 llega el 23 de diciembre y promete la patentada fórmula Wachowski de profundidad y acción, ternura y tristeza. Sentimientos extremos al ver cómo Lito, Nomi, Sun, Capheus, Kala, Will, Riley y Wolfgang pasan estas fiestas, amén del debut de Toby Onwumere en el rol de Capheus, tras la salida de Aml Ameen. El co-creador J. Michael Straczynski escribe junto a Lana Wachowski esta suerte de TV-Movie de dos horas que sirve un poco de pequeño alivio para paliar el ansia por continuar la historia en la segunda temporada, que llega el 5 de mayo.

¿Y cómo avanzan las tramas de Sense8? Will sigue afectado por la conexión con Mr. Whispers, vemos las consecuencias de la vida pública de Lito o la soledad de Sun durante su cautiverio en la cárcel, entre otros puntos más que interesantes. Una semana falta, y qué ganas tenemos. 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario