Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Vince GIlligan: “Dejad de tirar pizzas a la casa de Walter White”

El fenómeno fan a veces no entiende de límites. Para los fans de la exitosa serie de AMC, Breaking Bad, la última moda es acudir a la casa que sirviera para los exteriores de la casa de Walter White en Alburquerque, Nuevo México, y lanzar una pizza al tejado emulando una de las escenas mas recordadas de la serie.

Claro que no hablamos de ningún tipo de escenario, es una casa real dónde viven personas reales que no solo tienen que limpiarlo todo, si no que ademas tienen que aguantar los improperios de algunos fans que se creen en su derecho de imitar al fenómeno lanzador de pizzas Walter White, sin tener en cuenta que hablamos de una propiedad privada.

Esto llegó a oídos del director de la serie, Vince Gilligan, quien aprovechó su participación en un podcast sobre su otra serie, y spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, para pedir a los fans de la serie que paren de lanzar pizzas sobre el tejado de la que fuera la casa de Walter White.

He hablado con la dueña de la casa y me cuenta que están lanzando pizzas al tejado y cosas así. Dejad que os diga una cosa, no es nada original ni divertido ni molón lanzar pizzas al tejado de la casa de una señora. Simplemente no es divertido. Ya se ha hecho antes. No sois los primeros.

walter-white-pizza

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario