Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Vinyl: renovada por una segunda temporada

La última serie de HBO ha sido una de las más esperadas desde que se anunciase. Con Mick Jagger y Martin Scorsese detrás, la serie ha tenido desde sus inicios muchas expectativas, tanto por parte de la crítica como del público. Su estreno, sin embargo, no ha sido como se esperaba: Vinyl no ha conseguido la audiencia que se pretende para una serie de su presupuesto.

El estreno, producido al mismo tiempo que la vuelta de The Walking Dead, acusó el éxito de ésta al tener una de las premieres más bajas en la historia de la cadena. Especialistas y medios en seguida auguraron lo peor para la serie protagonizada por Bobby Cannavale, pero parece ser que HBO ha hecho oído sordos a todos y sigue confiando en el proyecto.

Tanto es así que Vinyl se ha hecho con la renovación inmediata, contando ya desde este momento con una segunda temporada. La cadena y los responsables de la misma, así como las diferentes personalidades tras el proyecto, no han hecho declaraciones al respecto. Tampoco, por ahora, los programadores de HBO han decidido trasladarla de día, aun teniendo que seguir compitiendo con la todapoderosa serie de AMC.

Vinyl,  por ahora inédita en nuestro país, muestra el turbulento mundo de la producción musical durante los años setenta. Sigue los pasos a Richie Finestra, el personaje interpretado por el anteriormente mencionado Bobby Cannavale, un productor acabado que busca una nueva música, algo con lo que volver a triunfar.

Vinyl renovada

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario