Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Vis a Vis es renovada por una cuarta temporada

Fox apuesta por una temporada más de Vis a Vis aun sin haberse estrenado la tercera

Durante la presentación de la tercera temporada, FOX España ha anunciado que Vis a Vis tendrá una cuarta temporada. La apuesta de la cadena, evidentemente arriesgada, solo se entiende si se mira el fenómeno fan que la serie tiene detrás. La denominada Marea Amarilla ha conseguido algo realmente poco frecuente en nuestro país: el rescate de una serie en otra cadena.

La ficción de Globomedia comenzó en Antena 3, pero después de dos temporadas la cadena decidió prescindir de ella. La serie llegaría a su fin en junio de 2016, con una despedida algo fría en cuanto audiencia. Fans de todo el país pidieron su vuelta, sin éxito alguno. Ni tan siquiera la enorme repercusión internacional -Vis a Vis funciona realmente bien en Reino Unido- hizo que se replanteasen la decisión. FOX España intervendría un poco más tarde, haciéndose con la serie y dándole así una segunda oportunidad.

Daniel Pérez, director general de FOX España, ha asegurado en recientes declaraciones que la experiencia que ha supuesto el rodaje de Vis a Vis le ha otorgado la confianza suficiente como para apostar por esta cuarta temporada. Javier Pons, director de Globomedia, ha querido agradecerle a la Marea Amarilla su apoyo incondicional, afirmando que están muy contentos con el resultado.

Los que ya han tenido oportunidad de ver los primeros episodios de esta tercera temporada de Vis a Vis, aseguran que FOX no ha escatimado en despliegue técnico.  La serie, que regresa el próximo lunes 23 en FOX España, retoma la historia justo donde se quedó. El cambio más significativo es el traslado de las reclusas a la cárcel de Cruz del Norte, lugar donde habrá un nuevo status quo al que deberán adaptarse.

El elenco original, encabezado por Maggie Civantos, Berta Vázquez, Alba Flores y Najwa Nimri, regresa prácticamente al completo. A ellas se le unen nombres como los de Ruth Díaz, Iztiar Castro o Luis Callejo.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario