Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Vis a vis tendrá un remake británico en la BBC

Tras resucitar de la cancelación hace unos meses gracias a FOX España, las buenas noticias continúan para Vis a vis (2015-). Y es que se ha anunciado que la BBC ha comprado los derechos para hacer un remake del thriller carcelario, desarrollado por Tony Grounds. La noticia en realidad no sorprende tanto si se tiene en cuenta que la serie es un éxito en Reino Unido, emitiéndose en Channel 4 desde hace tiempo y pudiéndose ver en Netflix en multitud de países de todo el mundo.

El proyecto es actualmente demasiado fresco como para darse detalles de cómo será la adaptación, así que habrá que esperar un tiempo para saber qué pinta tendrá esta versión. Sin embargo, lo que sí se han dado a conocer son detalles de la tercera temporada de Vis a vis, que llegará en 2018 con 8 entregas de 50 minutos, llevando a las protagonistas a una nueva cárcel y con una nueva trama cargada de tensión y giros.

Ruth Díaz, Adriana Paz, Joaquín Notario, Ana Marzoa, Irene Anula y Huichi Chiu se han incorporado a los nuevos capítulos de Vis a visen los que repiten el núcleo central de actrices protagonistas y participarán de manera esporádica algunos miembros del reparto, con el fin de dar continuidad a las tramas.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario