Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Vixen, spin-off animado de Arrow y The Flash

Parece ser que la cadena CW está tejiendo un gran universo de superhéroes DC y a la espera del estreno de The Legends of Tomorrow este otoño, ha surgido otro spin-off de las aclamadas Arrow y The Flash: Vixen.

Vixen se estrena este 25 de agosto en CW Seed, una plataforma online. Esta web-serie será animada y contará con las colaboraciones de Stephen Amell como Arrow, Katie Cassidy como Black Canary, Emily Bett Rickards como Felicty Smoak, Grant Gustin como The Flash, y Carlos Valdés como Cisco Ramón.

Basada en los comics de DC, el personaje de Mari McCabe / Vixen (Megalyn Echikunwoke) es una superheroína que combate el crimen con unos poderes que imitan las habilidades de cualquier animal y que provienen de un místico Tantu Totem que lleva colgado al cuello.

Como algún que otro justiciero, tendrá problemas con la propia justicia y es ahí donde entra en conflicto con nuestros superhéroes favoritos de la CW; ni la velocidad de The Flash, ni las flechas de Arrow serán suficientes para detener a alguien que sí, ya lo sabemos,falló a la ciudad”.

¿Verás Vixen? ¿Tendremos alguna referencia en Arrow, The Flash o The Legends of Tomorrow? ¿O a Vixen alguna vez en estas? Sería muy curioso ver cómo se entrelazan tres series de televisión live-action con una en streaming de animación.

vixen-alrge

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario