Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead: Nuevas imágenes y detalles de la 6ª temporada

Ya casi se cuentan los minutos para uno de los regresos mas esperados de la nueva temporada televisiva, The Walking Dead. Y pese a que su precuela/spin-off Fear The Walking Dead sacia la necesidad de muchos, ese 11 de octubre sigue marcado en rojo en el calendario seriéfilo de muchos.

Estando cada vez mas cerca ese día, poco a poco se van mostrando novedades respecto a esta sexta temporada. En esta ocasión el centro de todas las miradas es el nuevo póster de The Walking Dead, protagonizado por Andrew Lincoln (Rick Grimmes) ademas de una nueva imagen de algún momento de la nueva temporada.

The Walking Dead T6 Rick

The Walking Dead T6 Rick Morgan

Dos imágenes que ya están dando mucho de que hablar. La primera, el póster promocional, a pesar de su sencillez transmite mucho. Rick, en una pose tranquila a la par que insegura, observa algo con detenimiento, posiblemente desde lo alto de los muros de Alexandria. Pero si esto es así, ¿de dónde aparece el humo a sus espaldas? ¿Reina el caos en “la zona segura”? Y en la segunda, vemos de nuevo a Rick en este caso acompañado de Morgan. Ambos con poses y miradas desafiantes, pero juntos al fin y al cabo. ¿Aparcarán sus diferencias con el objetivo de un bien común?

Al margen de todo esto, Norman Reedus, el actor que da vida en The Walking Dead a uno de los personajes favoritos de todos, Daryl, ha tenido unas palabras respecto a esta nueva temporada. Lo primero advierte sobre una de las grandes frases de la serie, que se producirá en esta nueva temporada y será dicha por Carl (Chandler Riggs), “una frase que marcará época, de esas que aparecerá en miles de camisetas“. Y también ha reiterado lo excitante que será esta sexta temporada como otros compañeros han hecho antes que él.

Parece que estuviéramos de nuevo en la primera temporada, pero todo es mucho mas increíble. La sexta temporada es como la primera… ¡pero con viagra!.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario